Un evento que se realiza cada año en León, Guanajuato donde el principal atractivo son los Globos aerostáticos.
Una fogata en la madrugada ayuda a quitarte el frillito, no te preocupes ahí mismo vende los leños, chocolatito caliente y cafesito.
Lo bueno: Puedes ir solo al evento que mas te llame la atención y si te quedas a acampar puedes levantarte unos minutos antes de que comience a inflar los globos, también cuenta con diferentes áreas para acampar, por si vas con familia o amigos.
Lo malo: Los baños pero en este tipo de eventos es algo que se puede esperar. Y si vas en carro, he escuchado que tardas mucho en llegar por el trafico que se hace.
Para la próxima: Vivir la experiencia de llegar el mismo día, llegar mas temprano para no perderme ninguno de los eventos como la noche mágica y llevar asador para hacer una carnita asada.
Recomendaciones: Ve con muchas energías, ya que te tocara caminar, toma tu tiempo, considera que muchas personas van a este evento.
Si vas a acampar lleva solo lo necesario, no olvides una cobija abrigadora, pilas extras para tu celular o llevar una cámara para que no te pierdas de guardas los momentos en fotografías.
No olvides llevar globos de cantoya!!!
Dato cultural: Es uno de los 3 eventos mas importantes de este genero, inicio en el 2002 con 27 globos aerostáticos y después de 13 años ya cuenta con la participación de 200 globos y pilotos de 16 países.
Dato curioso: Esperé un año para escribir este post.
By. Mema =)
Si te gusto recuerda dar mas 1
Mas info en Facebook e Instagram